Tour Tarabuco 

Bus turístico

 

Tarabuco es uno de los pueblos más interesantes de la región por ser el mismo uno de los lugares donde nacen las leyendas de sangrientas batallas libradas durante las batallas de independencia.

 

El pueblo de Tarabuco se encuentra a aproximadamente 2horas de la ciudad de Sucre, los días domingos cuenta con un particularmente bello mercado de artesanías en el cual se pueden encontrar artesanías de todo tipo. Las más populares son las de la cultura Yampara y Jalq’a, sin embargo la variedad es muy grande. En el pueblo también existen lugares donde se puede comer y disfrutar de comida típica boliviana. Samaywasi es un restaurante pequeño con un show que es organizado por los dueños del lugar (no se sorprenda si ve a su mesero bailando) donde la gente que viaja con Joyride Turismo tiene un descuento del 20%. Además de esto, el restaurante cuenta también con una galería de arte donde se puede apreciar el interesante trabajo de artistas bolivianos.

 

¿Qué incluye? El viaje incluye guía durante media hora (español, inglés, francés), transporte, descuento del 20% en el restaurante Samaywasi; descuento del 15% de cualquier compra en la galería de arte en el mismo restaurante y además entradas de Joyride Cinema.

Envianos tu consulta

  * Campos requeridos
* Nombre:
* Ciudad
* E-mail:
*Que es lo que dice en la imagen???, solo par evitar Spam
*Write down the text from the image, just for avoid Spam
Preguntas o Comentarios: